Argentina | Ambrosini: “Existe una gran proporción de argentinos que tienen acceso a la conectividad”

40

Ámbito

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, participó este martes de la apertura del Congreso Nacional de Telecomunicaciones, organizado por la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones Ltda. (FECOTEL) y en conmemoración por el Día Nacional de las Telecomunicaciones, celebrado cada 13 de julio. “Existe una gran proporción de argentinos que tienen acceso a la conectividad”, aseguró.

Al comienzo del evento online, Claudio Ambrosini destacó la importancia del sector cooperativista para el desarrollo económico de la Argentina en articulación permanente con el Estado. Además, agradeció el esfuerzo constante de las cooperativas para la expansión de las telecomunicaciones.

El ENACOM destinará cerca de $330 millones para mejorar y ampliar la conectividad en todo el país
En dicho sentido, subrayó que la gestión que encabeza asignó un total de 100 Aportes No Reembolsables (ANR) –48 de ellos a cooperativas– con una inversión total de $2.313 millones, desde comienzos de 2020, en el contexto del “Concurso de Aportes No Reembolsables – Programa ANR 30.000”.

Leer más: https://www.ambito.com/informacion-general/enacom/ambrosini-existe-una-gran-proporcion-argentinos-que-tienen-acceso-la-conectividad-n5221773