Argentina | Desarrollo Productivo inauguró en Tecnópolis el espacio “Produciendo Futuro”

69

El Ministerio de Desarrollo Productivo inauguró en Tecnópolis “Produciendo Futuro”, un espacio que propone dos experiencias: una sobre la historia de la industria automotriz en Argentina, y otra dedicada a actividades vinculadas a la Economía del Conocimiento. Quienes asistan podrán acceder a juegos interactivos, observar innovaciones satelitales y de tecnología avanzada, e inscribirse en Argentina Programa.

En la inauguración del espacio estuvieron presentes el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; y la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito.

A partir de contenidos visuales, “Produciendo Futuro” narra la evolución de la industria automotriz y de la Economía del Conocimiento, desde sus orígenes hasta el complejo productivo de las cadenas de valor actuales y su vinculación con las tecnologías de vanguardia aplicadas a las comunicaciones, al transporte y a la producción de energías limpias.

En la edición Verano de Tecnópolis, el espacio del ministerio encabezado por Matías Kulfas hace un recorrido sobre la evolución del desarrollo productivo sustentable en Argentina y muestra el impacto y la relevancia que tiene la actividad industrial nacional tanto en la generación de empleo genuino como en la construcción de soberanía.

Leer más: https://www.argentina.gob.ar/noticias/desarrollo-productivo-inauguro-en-tecnopolis-el-espacio-produciendo-futuro