Argentina | El Hoyo, en Chubut, ya cuenta con 4G de Claro

295

Como parte de su plan de expansión, Claro Argentina llevó 4G a la localidad chubutense de El Hoyo. La tecnología se puso en funcionamiento tras un proceso de actualización de la red que incluyó, además, la instalación de un enlace satelital. Recientemente, la firma también lanzó su servicio móvil en Paso del Sapo, otra localidad de la misma provincia.

“La compañía, en un trabajo público-privado, pudo dar este paso para que nuestros clientes cuenten con una mejor comunicación, transformando la experiencia de los usuarios con conexiones fundamentales para la evolución de la vida cotidiana. Somos los primeros en acercar conectividad 4G/LTE en la zona”, indicó Alejandro Quiroga López, director de Asuntos Regulatorios e Institucionales de Claro para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Participaron del acto vía streaming, además de Quiroga López, el intendente de El Hoyo, Pol Huisman; el jefe comunal de Paso del Sapo, Victor Candia; el senador Alfredo Luenzo; el Director de Operaciones y Mantenimiento de Claro, Sergio Pierresteguy; y autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), entre ellos su Director, Raúl Gonzalo Quilodrán.