Argentina | El Presidente anunció una inversión de más de 12 mil millones de pesos para fortalecer el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología

100

Diario del fin del mundo

Poner en valor a los científicos es la mejor inversión que un país puede hacer como sociedad”, destacó Fernández durante el encuentro que compartió este mediodía con los investigadores en el Salón de los Científicos y del que también participaron la presidenta del CONICET, Ana Franchi; y el secretario de Articulación Científica y Tecnológica, Juan Pablo Paz.
El Presidente expresó la vocación de su gobierno “por desarrollar un proyecto para que la inteligencia sea aprovechada al máximo” y el compromiso para seguir invirtiendo en Ciencia y Tecnología. “Es así como se desarrollan las sociedades ricas”, concluyó.
En una conferencia de prensa al término del encuentro, Filmus dijo que “el objetivo principal” que nos encomendó el Presidente “es constituir a la ciencia y la tecnología como una política de Estado”.

Leer más: https://www.eldiariodelfindelmundo.com/noticias/2021/10/04/93456-el-presidente-anuncio-una-inversion-de-mas-de-12-mil-millones-de-pesos-para-fortalecer-el-sistema-nacional-de-ciencia-y-tecnologia