Argentina | Express se convierte en Express Telecomunicaciones

115

Tavi Latam

En Argentina, el Grupo TV-SA y su operador de telecomunicaciones Express realizaron este 15 de octubre un rebranding, el cual transformó toda la operación en Express Telecomunicaciones. El lanzamiento de la nueva marca incluye un nuevo logo, el relanzamiento de su sitio web (www.express.com.ar) y la actualización de sus dos aplicaciones móviles: Express Virtual (para que los usuarios gestionen sus cuentas) y Now Express (la plataforma OTT de la empresa).

Esta nueva acción de Express Telecomunicaciones se une a otros dos movimientos de marcas que se realizaron en el mercado argentino en los últimos días. Telecom canceló las marcas Cablevisión y Fibertel, cuyos servicios fueron absorbidos por Flow y Personal, y Supercanal se transformó en Super y eliminó la marca Arlink para el mercado residencial.

«Cambiamos nuestra imagen, pero seguimos siendo los mismos», expresaron desde Express Telecomunicaciones. La nueva marca «llega con una importante renovación a nivel visual, con una nueva forma de comunicarse, con la implementación de tecnologías, con la ampliación de la zona de cobertura, con productos innovadores y más propuestas para todos», añadieron. «El objetivo es seguir posicionándose como un referente a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones y el entretenimiento», concluyeron.

Las principales ciudades donde tiene presencia el operador son Rosario (provincia de Santa Fe), Salta (Salta), Santiago del Estero (Santiago del Estero) y San Lorenzo (Santa Fe).