Argentina | Farmacity y Chicas en Tecnología se unen para promover la equidad de género en la industria IT

136

iProfesional

La mayoría de las mujeres argentinas enfrentan grandes barreras vinculadas a estereotipos de género cuando intentan acceder a estudios y carreras profesionales en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. En este marco, Farmacity, compañía abocada al bienestar y al cuidado integral de las personas, y Chicas en Tecnología (CET), organización sin fines de lucro que busca promover la participación de mujeres en carreras vinculadas a la industria tecnológica, sellaron una alianza para contribuir a reducir la brecha de género en ciencia y tecnología.

“Nos enorgullece unir fuerzas con Chicas en Tecnología para que cada vez más mujeres tengan oportunidades de crecimiento y puedan ocupar puestos laborales vinculados a la tecnología. En Farmacity estamos viviendo una transformación digital muy fuerte que demanda también una transformación de nuestra cultura, de nuestro talento y de nuestro modelo de organización. Queremos brindarles herramientas para que se desarrollen, promoviendo la equidad de género en un ambiente con poco acceso de mujeres”, afirmó Mariana Ibero, directora de Capital Humano de Farmacity.

Leer más: https://www.iprofesional.com/actualidad/348359-farmacity-y-chicas-en-tecnologia-unidos-por-la-equidad-de-genero