Argentina | Junto a Newsan Alberto Fernández lanzó el Programa Conectar Igualdad Ushuaia

45

Canal Ar

El Presidente Alberto Fernández acaba de anunciar en Casa Rosada el lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia, para todas las escuelas experimentales de la ciudad fueguina, y también la construcción de la primera Residencia para Adultos Mayores de la ciudad.

Ambas iniciativas tienen como protagonista a la empresa argentina Newsan, ya que será quien fabrique en Tierra del Fuego las notebooks educativas, y además proveerá todo lo necesario para la construcción del edificio para adultos, que llevará el nombre de la hija del fundador de la empresa Rubén Cherñajovsky, Lucía Cherñajovsky, quien falleció hace tres años y era una persona con una enorme vocación social. El edificio llevará su nombre como símbolo de agradecimiento y honra a su legado.

Newsan cuenta hoy con más de 7.500 colaboradores, y es líder en fabricación y distribución de electrodimésticos en Argentina, con marcas como ATMA, Siam, Noblex, Philco, y también con el acompañamiento de marcas internacionales como Motorola, LG, Whirlpool, Duracell, Asus y Hisense. En los últimos 18 meses la empresa creó 1938 puestos de trabajo.

Leer más: https://www.canal-ar.com.ar/29507-Junto-a-Newsan-Alberto-Fernandez-lanzo-el-Programa-Conectar-Igualdad-Ushuaia.html