Argentina | Lanzaron “Potenciar Satelital y Aeroespacial” e INVAP ingresa en la Ley de Economía del Conocimiento

54

Canal AR

Con el objetivo de impulsar y dotar de mayor dinamismo a la industria satelital y aeroespacial, el Ministerio de Desarrollo Productivo anunció que destinará $250 millones para proyectos de fortalecimiento de procesos y de servicios.

La iniciativa se denomina “Potenciar Satelital y Aeroespacial” y forma parte de la primera convocatoria del “Programa Potenciar Economía del Conocimiento”, que brinda subsidios para adquirir maquinaria, equipos, mobiliarios, insumos, gestionar certificaciones y contratar profesionales, entre otros.

“Esta es una industria que al ser intensiva en conocimiento, además de desarrollar sus servicios primarios, tiene la posibilidad de derramar innovación al entramado productivo nacional. El programa Potenciar Satelital y Aeroespacial forma parte de una agenda del Ministerio de Desarrollo Productivo focalizada en la competitividad, generación de empleo y la reactivación económica”, afirmo la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito.

Leer más: https://www.canal-ar.com.ar/29700-Lanzaron-Potenciar-Satelital-y-Aeroespacial-e-INVAP-ingresa-en-la-Ley-de-Economia-del-Conocimiento.html