Argentina | Rating 2021: Telefe fue el canal más visto y lleva 10 años consecutivos de gloria

52

Clarín

Más allá de lo poco que pueda moverse la aguja del rating en las últimas horas de este pandémico 2021, se sabe que ya que Telefe no sólo ganó holgadamente la medición anual, imponiéndose en todas sus franjas, sino que se convirtió en el primer canal en ganar la medición general por diez años consecutivos.

Según la planilla de Kantar Ibope Media, a lo largo de los doce meses promedió 9 puntos, a 2,9 puntos de El Trece, que se ubicó segundo (con 6,1), delante de Elnueve (2,3), que se consolidó en el tercer puesto que durante muchos años había sido de América.

La segunda mitad de la tabla de los seis canales de aire se completa con América y su magro 1,9, la Televisión Pública (0,8) y NetTV, con 0,3.

Las cifras de este 2021 marcan, entre otras curiosidades, que la diferencia que Telefe le sacó El Trece es la mayor desde el 2006. Y que al haber ganado las doce mediciones, lleva cuatro años consecutivos de glorias mensuales.

Leer más: https://www.clarin.com/espectaculos/tv/rating-2021-telefe-canal-visto-lleva-10-anos-consecutivos-gloria_0_IML6PF5ay.html