Argentina | Telecom busca 300 perfiles digitales para contratar en Argentina

29

BAE Negocios

El grupo Telecom sigue impulsando la transformación digital de la compañía. En los últimos dos años incorporó 800 personas que fueron sumadas al equipo de la compañía en un proceso de selección completamente online. Para el primer trimestre del 2022, Telecom busca 300 perfiles digitales.

“Buscamos que quienes ingresen a nuestro equipo se identifiquen con nuestro propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante; talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en acción sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset. La idea es que se sumen a proyectos core de transformación en advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros”, explica la compañía en su búsqueda de personal.

Leer más: https://www.baenegocios.com/negocios/Telecom-busca-300-perfiles-digitales-para-contratar-en-Argentina-20220112-0122.html