Argentina | Tras la compra de Edenor y El Cronista, mencionan a Manzano como candidato a quedarse con Telefónica

140

Diario Ar

Dueño de Edenor con el aval de Cristina Fernández de Kirchner y accionista mayoritario de El Cronista, José Luis Manzano no parece haber concluido su ciclo de expansión en los negocios. El socio histórico de Daniel Vila comenzó a ser mencionado en las últimas semanas y en las filas del oficialismo como candidato a pelear por un botín de dimensiones todavía mayores: la compra de los activos locales de Telefónica, una de las dos compañías principales en el mercado de las telecomunicaciones desde hace tres décadas, cuando Carlos Menem privatizó el servicio.

Aunque oficialmente nadie confirma la información, fuentes del mercado le dijeron a elDiarioAR que Manzano tiene a Telefónica en la mira y es su próximo objetivo. La versión coincide con la que difunden en el mundillo empresario dirigentes de la política que se identifican con el cristinismo. En todos los casos, la vieja consigna del “vamos por todo” se traslada al frente empresario y tiene al mendocino como protagonista estelar.

Leer más: https://www.eldiarioar.com/politica/compra-edenor-cronista-mencionan-manzano-candidato-quedarse-telefonica_1_8164038.html