Arkessa y Ericsson presentan solución de conectividad para scooters eléctricos

0
94

Ericsson, en conjunto con Arkessa, anunciaron una solución enfocada a las flotas de scooters eléctricos Voi en todo el mundo, buscando eficientar y aumentar la micro movilidad en las ciudades con las tarjetas eSIM proporcionadas por Arkessa.

Con la solución, Voi puede aprovisionar, activar y administrar sus flotas de scooters en todo el mundo, independientemente de su ubicación.

Arkessa funciona con Ericsson IoT Accelerator para la gestión de la conectividad y es socio proveedor de comunicación del gigante tecnológico. La asociación entre ambas compañías permite a Arkessa ofrecer funciones de automatización de la plataforma de Ericsson.

Asimismo, la conectividad de Arkessa ofrece a Voi la flexibilidad de implementar flotas de scooters a un menor costo y mejor cobertura.

“La realización de ciudades inteligentes está más cerca que nunca. Las soluciones de micro movilidad impulsadas por la conectividad celular de alta velocidad hacen que la movilidad urbana sea más flexible y sostenible”, sostuvo Åsa Tamsons, directora de Tecnologías de Área de Negocio y Nuevos Negocios de Ericsson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here