Así apoya AT&T al IMSS para atención de pacientes con Covid-19

0
260

El operador móvil AT&T puso a disposición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) líneas y teléfonos celulares para que los consultorios de medicina familiar de la institución brinden atención remota y oportuna a pacientes con Covid-19.

AT&T informó que  las líneas telefónicas se instalaron en los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) en la Ciudad de México.

Daniel Ríos, vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos de AT&T México, explicó que “con esta contribución, buscamos que todos los consultorios que darán seguimiento al estado de salud de los pacientes que dieron positivo en la prueba rápida de Covid-19 en los MARSS cuenten con un dispositivo móvil listo para usarse y así apoyar al personal de salud”.

Señaló que el personal de salud podrá monitorear vía telefónica a los pacientes ambulatorios, revisar la evolución de sus síntomas, hacer recomendaciones y advertirles si requieren hospitalización, previniendo nuevos contagios o el desarrollo de síntomas más graves.

Mientras tanto, el IMSS informó que han recibido 834 celulares de AT&T.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here