Así compensa ETECSA a los usuarios por la lentitud de su servicio

452

CiberCuba,

El monopolio cubano de las comunicaciones, ETECSA, que en los últimos meses ha visto aumentar las quejas por el mal servicioque brinda a sus clientes, ha tomado una medida, al parecer como forma de compensación por el deficiente trabajo que realiza.

Se trata de una extensión, hasta el próximo 31 de marzo, del bono de su más reciente promoción.

Así lo dio a conocer la entidad en su página web y en las redes sociales.

“Se extiende el Bono de la última promoción ‘BONIFICA con 50’ que vencía el 14 de marzo hasta el 31 de marzo de 2019”, anunció la entidad en su cuenta de Facebook.

Directivos de la empresa han tenido que reconocer ante la prensa oficialista que sus clientes se han quejado de “altos niveles de congestión que superan los valores permisibles” así como de “dificultades para establecer llamadas y enviar SMS”.

La compañía admite que estos problemas se han dado no solo en los municipios habaneros con mayor densidad de población y en horarios de alto tráfico, sino también en otros puntos de la ciudad durante todo el día.

“Esto se debe a la alta demanda del servicio debido al incremento del número de usuarios y al hecho de que el tráfico de datos se haya duplicado desde el 31 de diciembre”, explicó una funcionaria al semanario Tribuna de La Habana.