Así será el modo oscuro de WhatsApp en teléfonos iPhone

514

ABC Tecnología

Llegó recientemente a dispositivos Android, y se daba por descontado que solo sería cuestión de tiempo que estuviese disponible en terminales iOS. El modo oscuro ha sido una de las funcionalidades más esperadas de WhatsApp que se recuerdan y, gracias a WaBetaInfo, portal especializado en la «app», ya sabemos cómo será su apariencia cuando llegue a los iPhone.

La funcionalidad ya se encuentra en la beta 2.20.30.25 para los usuarios de este tipo de «smartphone». Sin embargo, todavía no sabemos el tiempo que habrá que esperar para aquellos que no formen parte del programa. Por el momento, los trabajadores de la aplicación están puliendo la funcionalidad. Desde WaBetaInfo afirman que solo estará disponible para aquellos que cuenten con iOS 13 como sistema operativo.

Así será el modo oscuro de WhatsApp para iOS
Así será el modo oscuro de WhatsApp para iOS – WaBetaInfo

Cómo configurar el modo oscuro en Android

Si dispone de un «smartphone» con sistema operativo Android, debe saber que algunos usurios con la versión 2.20.33 de la versión definitiva de la «app» ya han empezado a ver una nueva opción en los «Ajustes» que permite seleccionar el modo oscuro. Para emplearla, debe ir a «Configuración» y buscar «Tema». Al hacer «click» encima aparecen tres opciones; entre las que elegir: «Predeterminado por el sistema», «Claro», «Oscuro».