Por designación de Iván Duque Márquez, presidente de Colombia, Sergio Martínez Medina se integra formalmente a la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). Quien se desempeñaba como Alto Consejero Distrital para las TIC, ahora fungirá como Comisionado de la Sesión de Comisión de Comunicaciones de la CRC.

Martínez es economista con más de 15 años de experiencia en el diseño de políticas públicas y regulatorias tanto en el sector público como privado, desempeñándose como asesor en Telefónica Colombia, funcionario de la Dirección de Infraestructura del Departamento Nacional de Planeación (DNP), así como asesor y consultor de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Recomendado: Colombia invertirá 714 mil millones de pesos en proyectos para conectar la última milla

Con el nombramiento, Camilo Alberto Jiménez, quien había sido nombrado en encargo como Comisionado, se retira de la CRC, retomando sus funciones como director de Infraestructura del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

La Sesión de Comisión de Comunicaciones se terminará de conformar con la elección de dos comisionados más, a través del concurso de méritos que está adelantando el Departamento Administrativo de la Función Pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here