Asociación Lumen-VMware se amplía para transformar los procesos comerciales

0
216

En octubre, Lumen Technologies y VMware anunciaron su colaboración en temas de computación de borde, redes y seguridad para el sector de tecnologías de la información IT, por medio de asociaciones Business to Bussiness (B2B). Hoy, ambas compañías anunciaron una expansión significativa de su asociación para acelerar el diseño, el desarrollo y la entrega de informática de punta, y soluciones más seguras en el contexto del trabajo remoto.

Las empresas establecerán un laboratorio de innovación conjunto para acelerar la capacidad de los clientes para construir, ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en toda la infraestructura distribuida. El objetivo será asegurar la baja latencia y seguridad en las soluciones cloud.

La dupla centrará sus esfuerzos en tres áreas clave: edge computing, integrando las soluciones de VMware Tanzu Basic y el servicio Lumen Edge Bare Metal y Lumen Dynamic Connections; trabajo remoto, con la implementación de la plataforma Secure Access Service Edge (SASE) de VMware; y seguridad, con las soluciones VMware Carbon Black Cloud Endpoint y VMware Carbon Black Cloud Workload con datos de inteligencia de Black Lotus Labs, el brazo de investigación de amenazas de Lumen.

Según Jeff Storey, presidente y director Ejecutivo de Lumen Technologies, con los enfoques de la asociación, sus clientes estarán mejor posicionados para defenderse de las amenazas cibernéticas, en el proceso de exportación de las aplicaciones al borde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here