ASUS actualiza su PC todo en uno para el uso diario: conoce la nueva ASUS Expert Center AIO 24

332

El fabricante taiwanés de hardware para gaming, ASUS, acaba de estrenar un nuevo equipo de escritorio para uso diario que promete ser perfecto para las tareas del teletrabajo y la teleducación.

La nueva ASUS Expert Center AIO 24 es una PC increíblemente delgada con un bisel de pantalla de 2 milímetros y una relación pantalla-cuerpo del 88 por ciento, lo que permite experiencias más inmersivas.

Además, su panel LED de 23.8 pulgadas cuenta con una resolución Full HD y cuenta con capacidad multitáctil de 10 puntos que hace más fácil la interacción utilizando gestos intuitivos con varios dedos para la navegación y el control de la computadora.

La pantalla de ASUS Expert Center AIO 24 tiene un ángulo de visión de 178 grados para visualizar el contenido desde cualquier posición y acabado antirreflejos, que elimina los molestos destellos de luz que se producen en entornos con mucha luz.

En cuanto a rendimiento, es perfecto para realizar múltiples tareas informáticas sin problemas, gracias a que cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación, junto con soporte para 16 GB de memoria RAM y almacenamiento dual con hasta 1 TB de disco duro y hasta 512 GB de SSD.

Ejecuta el sistema operativo Windows 10 Pro que es ideal para entornos empresariales, junto con el asistente inteligente Cortana. En términos de conectividad, ofrece Wi-Fi 5 y Bluetooth.

El ASUS ExpertCenter AiO 24 tiene una oferta muy completa de puertos ubicados tanto en la parte trasera como en el lateral, que incluyen dos puertos HDMI, uno de salida para conectarse a monitores externos y otro de entrada para utilizar el propio AiO como un monitor externo. También tiene una cámara web HD de 720p.

Los puertos traseros incluidos son: cuatro USB Tipo A, un puerto RJ45 para conexión a redes cableadas, una entrada HDMI, una salida HDMI. Mientras que los puertos que se incluyen en el lateral son: un USB Tipo A y un jack de audio.

ASUS Expert Center AIO 24 tiene un sistema doble de altavoces bass-reflex y la tecnología exclusiva de ASUS, SonicMaster, que ofrece graves profundos y voces nítidas, incluso a niveles de volumen altos.

Por ahora, esta PC sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, en colores plata y dorado. Aún no hay información sobre precios o fecha de envíos a otros países.