¡Atención, gamers! Huawei lanza su GameCenter

0
632

Huawei presentó de forma oficial su centro de juegos, Huawei GameCenter, en 33 países y regiones de Asia Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio y África. La plataforma contará con títulos exclusivos y servicios de preventa.

Huawei GameCenter también se puede usar como una alternativa a la aplicación Google Play Games para administrar juegos y configuraciones relacionadas en el dispositivo. Además, los usuarios tendrán acceso a paquetes y ofertas exclusivas mientras consumen los títulos disponibles. 

Huawei informó que algunos de los juegos disponibles son: Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road o Ellr Land. Además, también podrán encontrar nuevos juegos como Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos o Goddess MUA.

A la lista de juegos exclusivos, se suman algunos de los títulos más populares de los últimos tiempos, como por ejemplo Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends – Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac o Perfect world, entre otros.

GameCenter ofrece a los desarrolladores la oportunidad de llegar a una audiencia de consumidores de más de 700 millones a nivel mundial. Los 1.6 millones de desarrolladores de HMS (Huawei Mobile Services) ya están trabajando en el desarrollo de experiencias únicas que incorporan las posibilidades que ofrece el Chipset-Device-Cloud de Huawei. 

Para acelerar el desarrollo de contenido, el GameCenter de Huawei cuenta con acuerdos con las principales compañías mundiales de videojuegos, como es el caso de Lilith, IGG, Gameloft o Forshow.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here