¡Atención, unamitas! La Máxima Casa de Estudios apoyará a alumnos sin conectividad

0
154

Con el fin de apoyar a los alumnos de escasos recursos económicos y con problemas de Internet, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) otorgará becas de conectividad.

La máxima casa de estudios entregará 12 mil becas a su comunidad estudiantil de bachillerato y licenciatura para que continúen el ciclo escolar 2020-2021 con sus clases vía remota.

De manera mensual, la UNAM otorgará un bono de 310 pesos para gastos de Internet y datos, que comprenderán el periodo de diciembre de 2020 a febrero de 2021.

La convocatoria está disponible en la página de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) o el Portal del Becario en el sitio https://www.becarios.unam.mx. Los alumnos interesados en participar en “la Beca conectividad UNAM” deben estar inscritos en algún programa de iniciación universitaria, bachillerato o licenciatura de la universidad.

La recepción de solicitudes se encuentra abierta y concluirá el próximo 16 de noviembre.

Entre los requisitos para solicitar la beca es provenir de hogares cuyo ingreso familiar es igual o menor a seis salarios mínimos mensuales y con promedio escular mayor a 8.0.

Los resultados serán publicados el 23 de noviembre y podrán ser consultados en el Portal del Becario en el Sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx), proporcionando usuario y contraseña. En caso de resultar beneficiado, el alumno deberá continuar con las instrucciones indicadas en el portal, pues de lo contrario, el apoyo será cancelado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here