Atresmedia relanza su tele de pago con series exclusivas para ganar la batalla a Mediaset

727

El Economista África Semprún

Atresmedia refuerza su televisión de pago para ganar la batalla a Mediaset por los abonados en pleno desplome de la publicidad en abierto. La dueña de Antena 3 y la Sexta ha reforzado así su plataforma de pago AtresPlayer Premium con series en exclusiva, nuevas funcionalidades y preestrenos para avanzar en la diversificación de sus vías de ingresos y adentrarse en este mercado en alza.

En concreto, la cadena de Planeta ha anunciado que la plataforma de pago emitirá en exclusiva la serie Nudo, protagonizada por Cristina Plazas y Natalia Verbeke, la miniserie británica Cuatro bodas y un funeral y la nueva producción de los Javis, Veneno, una serie en la que llevan trabajando muchos meses y que se podrá ver Atresplayer Premium a partir del año que viene. La idea es que estas series no se vean en el abierto, a menos en una primera etapa.

Leer más: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10019367/07/19/-Atresmedia-relanza-su-tele-de-pago-con-series-exclusivas-para-ganar-la-batalla-a-Mediaset.html