El gigante de telecomunicaciones AT&T, afirmó en ser el primer operador en Estados Unidos que permite que sus clientes paguen sus facturas telefónicas utilizando la criptomoneda.

A través de la plataforma BitPay, los clientes procesarán las transacciones.

BitPay es unos de los procesadores de pagos de bitcoin más grandes en el mercado. AT&T aceptará la moneda Bitcoin y Bitcoin Cash y operará mostrando las facturas de los clientes en moneda criptográfica y convirtiendo los fondos en la moneda tradicional para el operador.

Kevin McDorman, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Finanzas de AT&T, dijo que “es un esfuerzo continuo del operador por mejorar y ampliar nuestros servicios”.

Expresó “que tenemos clientes que utilizan la criptomoneda y estamos felices de poder ofrecerles una manera de pagar sus cuentas con el método que prefieran”. Según una encuesta realizada en abril por la compañía de inversión Blockchain Capital, 9 por ciento de la población estadounidense es propietaria de bitcoin, incluido 18 por ciento de las personas de 18 a 34 años y 12 por ciento de los de 35 a 44 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here