AT&T anuncia cobertura 5G en todos los municipios

0
85

El Nuevo Día

José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas anunció hoy que la red 5G de AT&T ya cubre a todos los municipios de Puerto Rico, incluidos Vieques y Culebra.

AT&T inició el despliegue de la red 5G el pasado mes de junio, comenzando con 58 municipios.

“Nos sentimos muy entusiasmados con los anuncios del día de hoy. La expansión de nuestra red 5G a la isla municipio de Culebra llega en el momento ideal para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus nuevos equipos 5G alrededor de todo Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra, e incluso las islas de St. Thomas, St. Croix y St. John”, expresó Dávila.

Sobre el lanzamiento del iPhone 12 con 5G que Apple hizo hoy, indicó que AT&T lo tendrá disponible con ofertas que incluyen obtenerlo por $0, si lo adquieren en un plan de pago a plazos y se suscriben a un plan ilimitado.

Las preórdenes del iPhone 12 comienzan el 16 de octubre, y el nuevo modelo estará disponible en tiendas y en el portal web de AT&T a partir del 23 de octubre.

A su vez, la proveedora de telecomunicaciones AT&T anunció que a partir de mañana, 14 de ocbubre, cada cliente, nuevo y existente, podrá obtener la misma oferta en todos los teléfonos inteligentes. Esto implica, según informó, que no importará si viene de otro operador, si está agregando una línea o cambiando de dispositivo, todos obtendrán las mismas tarifas

La empresa indicó que la movida responde a que “siempre escuchamos a nuestros clientes. Pidieron más valor, ahorros y ofertas cuando se trata de sus necesidades inalámbricas. Por lo tanto, les estamos simplificando la tarea de obtener algunas de las mejores ofertas en teléfonos inteligentes que hemos ofrecido”.

Como ejemplo, indicó que los clientes nuevos y existentes que compren en un plan a plazos de AT&T (0 % de APR durante 30 meses), que tienen ya o cambian a un plan ilimitado pueden obtener hasta $700 de descuento en modelos Samsung Galaxy de alta gama (que incluyen las versiones 5G del S20 y del Note20), en el LG V60 ThinQ 5G o en el Motorola Razr 5G.

“Ha sido un año desafiante, así que para demostrar aprecio por nuestros clientes existentes y darles la bienvenida a los nuevos, estamos encantados de presentar esta nueva oferta inaudita”, dijo Jeff McElfresh, director ejecutivo de AT&T Communications. “Independientemente del teléfono inteligente que desees o del plan Unlimited que elijas, nuestras mejores ofertas son para todos”.

“Requerir que los clientes leales cambien de operador para obtener las mejores ofertas es un punto débil en la industria, por lo que estamos facilitando que todos disfruten de nuestra 5G rápida, confiable y segura en todo el país”, agregó David Christopher, vicepresidente ejecutivo y gerente general de AT&T Mobility. “Con nuestra oferta sin precedentes, todos los clientes de AT&T, tanto nuevos como existentes, pueden disfrutar de grandes ofertas en teléfonos inteligentes 5G desde tan solo $0”.

Las ofertas también aplican a clientes comerciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here