AT&T anuncia cobertura de su red 5G en todo Estados Unidos

Entre los principales beneficios inmediatos que obtendrán los consumidores y las empresas estadounidenses destaca la conectividad a nivel nacional, fuera y dentro del hogar.

0
470

AT&T informó que a partir del 23 de julio, su red comercial 5G comenzó a estar activa para consumidores y empresas en todo Estados Unidos. Y para que sean más los beneficiados de este nuevo servicio, el operador anunció que a partir del 7 de agosto, los planes móviles ilimitados del operador tendrán acceso sin costo adicional a la red AT&T 5G.

Entre los beneficios inmediatos que obtendrán los consumidores y las empresas estadounidenses está la conectividad a nivel nacional, fuera y dentro del hogar.

Además, con la velocidad 5G se pueden tener descargas rápidas con poco tiempo de retraso para los entretenimientos a pedido y juegos móviles. Jeff McElfresh, CEO de AT&T Communications, señaló que “así como nuestras vidas han cambiado en los últimos meses, también lo ha hecho la expectativa de la tecnología inalámbrica”.

El acceso a 5G se agregará en el plan móvil AT&T Unlimited Starter a partir de 35 dólares al mes con cuatro líneas; también estará disponible en planes AT&T Business Unlimited Web-Only, lo que significa que los clientes comerciales de estos planes, así como los de Starter, Performance y Elite podrán tener acceso sin costo adicional.

La compañía cuenta con equipos compatibles para su red de última generación: Samsung Galaxy Note10 + 5G, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy A71 5G, LG V60 ThinQ 5G y LG VELVET 5G. Los consumidores prepago interesados en el servicio 5G pueden comprar uno de estos dispositivos o activar un dispositivo habilitado en el plan Unlimited Plus.

Chris Sambar, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Tecnológicas de AT&T, aseguró que “los competidores aún están trabajando para proporcionar esa misma combinación, que para ellos podría llevar meses o incluso años. Lo que ofrecemos está disponible hoy para los consumidores y las empresas, y no estamos disminuyendo la velocidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here