AT&T informó que amplió sus soluciones SD-WAN con una nueva oferta de servicios basada en la tecnología Cisco Secure SD-WAN, que incluye capacidades de seguridad integradas de forma nativa, para proporcionar protección contra amenazas que se mantiene de manera consistente en sucursales y nube, sin comprometer el rendimiento.

La solución permitirá que el operador ayude a las empresas con fuerzas de trabajo distribuidas a digitalizar más rápido y de forma segura. “AT&T SD-WAN con Cisco combina conectividad, SD-WAN y seguridad, lo que permite a las empresas expandirse y escalar sin preocuparse por la seguridad de sus sucursales”, afirmó Mo Katibeh, vicepresidente Ejecutivo y director de Producto y Plataforma de AT&T Business.

La oferta SD-WAN está impulsada por los enrutadores ISR y ASR de Cisco y el Sistema de Computación de Red Empresarial (ENCS), y se administra a través de un único tablero basado en la nube.

Además, proporcionará una gama completa de funcionalidades SD-WAN, que abarca enrutamiento dinámico inteligente, conectividad optimizada en la nube y visibilidad de las aplicaciones y el rendimiento. El operador estadounidense podrá simplificar la migración a SD-WAN combinándolo con las operaciones de AT&T WAN, incluido el servicio MPLS de red privada virtual, Internet dedicado, compartido o LTE, que ofrece la compañía de estadounidense telecomunicaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here