AT&T enciende 5G en Las Vegas

Con el lanzamiento, el gigante de telecomunicaciones suma veinte ciudades con cobertura parcial en Estados Unidos.

0
400

AT&T lanzó su servicio 5G en áreas de Las Vegas, Estados Unidos, lo que la convierte en la vigésima ciudad con cobertura, aunque se limita a clientes empresariales.

La compañía refirió que el lugar fue elegido debido a que se considera hogar de algunos de los mejores entretenimientos del mundo, por lo que 5G puede ofrecer nuevas experiencias con velocidades más altas y menor latencia en la zona turística.

El servicio 5G está disponible con el Samsung Galaxy S10 5G, integrado en el Plan Preferido de Empresas Ilimitadas de AT&T; sin embargo, el operador no proporcionó un mapa de cobertura para conocer cuáles son las zonas de Las Vegas a las que llega.

A su vez, T-Mobile informó que ya ofrece 5G en seis ciudades del país norteamericano, de la mano del mismo smartphone que su competidor a partir de este 28 de junio.

Asimismo, Verizon activó su red de banda ultra ancha de quinta generación en áreas seleccionadas de Denver, el tercer mercado en donde aterrizó su servicio, y próximamente estará disponible en Providence.

Hace dos meses, el gigante de telecomunicaciones estadounidense inauguró su servicio móvil 5G en siete lugares: Austin, Los Ángeles, Nashville, Orlando, San Diego, San Francisco y San José, los cuales se sumaron a los 12 anunciados en diciembre de 2018. Con ello, había cubierto parcialmente 19 mercados y con Las Vegas suman 20.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here