AT&T lanza su tecnología 5G en vivo en 10 mercado estadounidenses; los suscriptores de Birmingham, Indianápolis, Los Ángeles, Milwaukee, Pittsburgh, Providence, Rochester, San Diego, San Francisco y San José, California, tendrán acceso a la red AT&T 5G.

A pesar de ser la última red importante en hacer el lanzamiento, el número de mercados supera la cuenta de Sprint, aunque con una pequeña condición, los suscriptores podrán acceder a la red 5G si es que adquirieron un Samsung Galaxy Note10+ 5G, el cual está disponible en línea y en tiendas de Estados Unidos, con un costo de 350 dólares.

Scott Mair, presidente de AT&T Technology Operations, comentó que ser “los primeros en Estados Unidos en ofrecer móviles comerciales 5G, es el siguiente paso a medida que avanzamos hacia el servicio nacional en la primera mitad de 2020”. AT&T 5G continuará expandiéndose en Boston, Bridgeport, Connecticut, Buffalo, Las Vegas, Louisville y Nueva York, durante el primer semestre del próximo año.

Al presentar el AT&T 5G, se presentan también dos variantes de red, 5G y 5G+, todo dependerá de las aplicaciones y necesidades de los clientes. Con 5G ofrece amplias áreas de cobertura para consumidores y empresas sobre 5G de banda baja, ideal para clientes móviles que buscan rendimiento mientras viajan.

Mientras que 5G+ ofrece velocidad y capacidad adicionales sobre 5G de banda alta atendiendo áreas de alto tráfico y lugares concurridos. Disponible para empresas y colaboradores que buscan desbloquear las capacidades de rendimiento significativo de 5G+, el cual se ofrece en partes de 23 ciudades, entre ellas King of Prussia y West Hollywood.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here