AT&T logra cobertura 5G en todo Puerto Rico

0
322

AT&T logró cubrir con su red 5G a todo Puerto Rico, incluidas las islas Vieques y Culebra. El anuncio lo hizo José Juan Dávila, vicepresidente y gerente General de AT&T Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

El despliegue de la red 5G de AT&T inició en junio de 2020, comenzando con 58 municipios. “La expansión de la quinta generación en Culebra llega en el momento ideal para que los clientes disfruten de sus nuevos equipos 5G alrededor de Puerto Rico, incluyendo las islas de St. Thomas, St. Croix y St. John”, expresó Dávila.

El directivo también aprovechó para asegurar que la compañía tendrá disponible el iPhone 12 con 5G sin costo si lo adquieren en un plan de pago a plazos y se suscriben a un plan ilimitado. El nuevo modelo estará disponible en tiendas y en el portal web de AT&T a partir del 23 de octubre.

A su vez, anunció que cada cliente, nuevo y existente, tendrá la misma oferta en smartphones, sin importar si viene de otro operador, si está agregando una línea o cambiando de dispositivo, todos obtendrán las mismas tarifas. Las ofertas también aplican a clientes comerciales.

El cambio de AT&T Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses podría llevarse a cabo muy pronto, pues se espera que Liberty Latin America complete la adquisición anunciada en octubre de 2019, como parte de una transacción en efectivo valorada en 1.95 mil millones de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here