AT&T ofrece redes privadas en CBRS de la mano de Ericsson

0
155

Los clientes de redes privadas móviles de AT&T ahora pueden usar la infraestructura de Ericsson para contar con un núcleo celular localizado y una red de acceso, habilitada por el espectro compartido CBRS (Citizens Broadband Radio Service).

De esta manera, el portafolio del operador estadounidense, que incluye Computación de borde de acceso múltiple (MEC), se está expandiendo para ofrecer soluciones adicionales en la conectividad celular dedicada.

Las redes privadas como MEC y la nueva solución CBRS localizada reducen la latencia y aumentan la seguridad y el control al procesar datos locales en las instalaciones de un sitio comercial, en lugar de enrutarlos a través de redes públicas.

Estas redes están diseñadas específicamente para casos de uso específicos en entornos industriales, como fábricas, o en ubicaciones remotas, como minas. La plataforma Industry Connect de Ericsson también proporciona una solución preparada para el futuro, lo que permite a las empresas un camino claro hacia 5G.

“Hemos estado ampliando nuestras capacidades de red, y esta es una nueva forma para que las empresas exploren lo que pueden hacer con las redes celulares privadas, incluida la informática de borde local y la conexión de más dispositivos de IoT”, dijo Robert Boyanovsky, VP Enterprise Mobility, AT&T Business.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here