AT&T presume tener la red 5G más rápida de Estados Unidos

0
152

AT&T 5G se consolidó como la red de quinta generación más rápida en Estados Unidos durante el tercer trimestre de 2020, de acuerdo con los resultados de Ookla Speedtest.

El operador estadounidense dijo que, además, tiene siete trimestres consecutivos en ser la red inalámbrica más rápida del país, y ahora se adjudicó como la más rápida para iPhones en el tercer trimestre del año.

La compañía agradeció a sus empleados por la dedicación de brindarle a los clientes las velocidades inalámbricas 5G más rápidas, especialmente en estos momentos de incertidumbre, y destacó que esto se logra debido a las mejoras realizadas en la red 5G.

AT&T dijo que de 2015 a 2019, ha invertido más de 125 mil millones de dólares en sus redes inalámbricas y alámbricas en el país, incluidas inversiones de capital, adquisiciones de espectro y operaciones inalámbricas. Y trabaja en la mejora de soluciones inalámbricas para los clientes, como el reciente lanzamiento de Unlimited Your Way SM, que permite elegir el mejor plan inalámbrico ilimitado para cada miembro de la familia en cuentas separadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here