La compañía estadounidense AT&T lanzó su servicio 5G en 2019, el cual se proporciona en un espectro de banda baja y ofrece una cobertura más amplia. Ahora, el operador anunció que espera ofrecer 5G a los consumidores de todo el país en el primer semestre de 2020.

La compañía señaló que ofrece dos tipos de servicios 5G en todo Estados Unidos, que incluyen:

  • 5G en 19 mercados, incluidas las expansiones adicionales de diciembre en Baltimore, Birmingham, Alabama, Bridgeport, Connecticut, Buffalo, Detroit, Las Vegas, Louisville, Ky., Ciudad de Nueva York, Filadelfia y Washington DC.
  • Y 5G + en partes de 35 ciudades, incluidas partes de Baltimore, Cleveland, Detroit, Menlo Park, Miami, Miami Gardens, Florida, Ocean City, Maryland, Oakland, California, Filadelfia, Phoenix, Redwood City y San Bruno.

Recomendado: AT&T lanza 5G en otras 10 ciudades estadounidenses

AT&T destacó que al activar el servicio en estas áreas superó el objetivo de llegar a partes de 29 ciudades con 5G+ en 2019. Y apunta que el servicio 5G+ se brinda en un espectro de banda alta y ofrece velocidad y capacidad adicionales para atender áreas de alto tráfico, como arenas y campus.

En noviembre de 2019, AT&T anunció el lanzamiento de su primer smartphone 5G para consumidores, el Samsung Galaxy Note10 +5G. El operador comunicó que con el lanzamiento incluirán el acceso a 5G en los planes sin costo adicional: en AT&T Unlimited Elite se adicionarán 30 GB de datos de punto de acceso móvil por línea, HBO y transmisión HD, mientras que los clientes de Unlimited Extra tendrán los mismos beneficios e incluye un extra de 50 GB de datos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here