El servicio de televisión en línea AT&T TV Now está elevando sus precios nuevamente, informó Bloomberg.

El servicio de streaming de AT&T informará a un 1.3 millones de clientes que el próximo mes los precios se incrementarán hasta un 30 por ciento. El paquete “Plus” de 50 dólares al mes ahora costará 65, y el paquete “Max” de 70 dólares subirá a 80 dólares mensuales.

“Estamos ajustando nuestros precios para reflejar el costo de entregar contenido a nuestros clientes”, dijo AT&T en un comunicado.

Bloomberg menciona que esta es la segunda vez que AT&T aumenta sus precios en el año para reducir la carga de la deuda de 195 mil millones de dólares después de la adquisición de Time Warner y DirecTV. La compañía estadounidense perdió más de 2.3 millones de suscriptores de TV en el último año.

“El éxodo de suscriptores, que llegó a casi 1 millón de clientes de televisión en el segundo trimestre, probablemente se acelerará a medida que los precios más altos entren. Los cambios de precio no se aplican a los clientes de DirecTV o U-verse TV de AT&T”, informó el operador.

AT&T TV Now es un paquete de canales de TV en vivo que se transmite en línea. La idea es atraer a las compañías que están abandonando los paquetes tradicionales de satélite y cable.

El campo de entretenimiento se ha vuelto más competitivo, ya que AT&T TV Now enfrenta a Sling TV, YouTube TV de Google y el servicio en vivo de Hulu, que en conjunto han acumulado millones de clientes. Todos esos servicios también compiten con las plataformas de video a pedido como Netflix y Amazon Prime.

Para los clientes de AT&T que reciben notificaciones de aumento de precios, la compañía ofreció dos opciones: pagar o cancelar.

“Como siempre, puede revisar sus opciones de paquetes y precios, o si no desea continuar su suscripción, puede cancelar en cualquier momento”, escribe AT&T a los clientes en un correo electrónico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here