AT&T y Cisco colaboran para administrar dispositivos IoT

0
293

El operador móvil estadounidense AT&T, en colaboración con el gigante tecnológico Cisco, anunciaron la ampliación de su trabajo conjunto para administrar dispositivos de Internet de las cosas (IoT) para empresas.

AT&T Control Center, con tecnología de Cisco, podrá brindar a las empresas la visibilidad de sus dispositivos en tiempo real, además de mejorar su capacidad de recopilar y usar datos de dispositivos para impulsar los resultados comerciales.

La colaboración entre las compañías administra millones de dispositivos conectados que abarcan la fabricación, los servicios públicos, el transporte, el sector público, la industria minorista y de atención médica.

Las compañías señalaron que continúan trabajando para crear nuevas soluciones en redes de área amplia de bajo consumo y 5G, lo cual incluye facilitar a sus usuarios la gestión de la conectividad de IoT a través de funciones avanzadas del Centro de Control que ayudan a mitigar los riesgos de seguridad.

“Juntos podemos ayudar a las empresas a implementar dispositivos y aplicaciones de IoT de forma más rápida y segura y obtener más valor de los dispositivos que utilizan”, sostuvo Robert Boyanovksy, vicepresidente de Internet de las cosas y movilidad de AT&T Business.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here