Avanci llega a 35 propietarios de patentes en su plataforma de licencias

La plataforma de Avanci ahora puede ofrecer una licencia a la gran mayoría de las patentes esenciales de estándares celulares para los productos de Internet de las cosas en un solo acuerdo.

0
263
Patent files and documents in cabinet in office. 3D rendered illustration.

Avanci anunció la incorporación de Acer, Hewlett Packard Enterprise, Intellectual Discovery y Longhorn IP a su plataforma de licencias, lo que eleva el número total de propietarios de patentes que participan en la plataforma a 35.

Las carteras de patentes esenciales estándar celulares completas de estas cuatro compañías, que incluyen muchas patentes esenciales estándar 2G, 3G y 4G, ahora estarán disponibles a través del mercado único de Avanci.

Licencia única

“La incorporación de estos cuatro nuevos propietarios de patentes a la plataforma Avanci solidifica a Avanci como una solución de licencia única para Internet de las cosas y la industria automotriz”, dijo Kasim Alfalahi, fundador y director Ejecutivo de Avanci.

La plataforma de Avanci ahora puede ofrecer una licencia a la gran mayoría de las patentes esenciales de estándares celulares para los productos de Internet de las cosas en un solo acuerdo.

Recomendado: Claro Brasil activa red IoT en más de 2 mil ciudades

Avanci simplifica la forma en que las empresas comparten tecnología al otorgar licencias de propiedad intelectual de muchos titulares de patentes diferentes en una sola transacción.

“Hemos transformado el panorama de las licencias al otorgar licencias a la gran mayoría de las patentes esenciales celulares 2G, 3G y 4G en un solo acuerdo. Avanci está racionalizando la forma en que las empresas comparten tecnología, proporcionando una solución eficiente que equilibra los intereses de los propietarios de patentes y los titulares de licencias de IoT, y fomentando la innovación continua”, explicó la compañía en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here