Avantel tuvo fallas en el servicio móvil durante varias horas

0
63

El Tiempo

Durante varias horas los usuarios en el país del operador de telefonía móvil Avantel sufrieron problemas en el servicio, el cual se restableció sobre las 11 de la mañana de este martes.

Según señalaron los clientes de esta empresa de telecomunicaciones, los problemas se presentaron en las llamadas de voz y los datos de internet, en donde muchos registraron interferencia o caída completa en el servicio.

Avantel se pronunció sobre el hecho y señaló que estaban “presentando una intermitencia”.

“Te informamos que nuestro servicio de voz está presentando intermitencia y es posible que no puedas realizar ni recibir llamadas en este momento. Nos encontramos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible. Te damos las gracias por la comprensión mientras solucionamos los problemas del sistema y te aseguramos que pronto estaremos de vuelta con tu servicio habitual. Apreciamos tu apoyo y paciencia en estas circunstancias”, señaló la compañía.

En este momento, el servicio de este operador ya se encuentra restablecido.

Avantel es el quinto operador en el país con más cantidad de usuarios de servicio de internet móvil, con poco más de 300 mil clientes. Por otro lado, en telefonía móvil, la compañía le presta el servicio a 1,4 millones de personas en todo el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here