Avaya anunció en una videoconferencia el lanzamiento de su evento anual Avaya Engage 2020 All In LATAM que, debido a la pandemia por coronavirus, se llevará a cabo en formato virtual. Esta es la edición número 15 del evento y en esta ocasión estará dividido en dos días: 2 y 3 de septiembre.

Entre los principales speakers del evento se encuentran el Presidente y CEO de Avaya, Jim Chirico, que platicará sobre lo nuevo de la compañía; Anthony Bartolo, vicepresidente Ejecutivo y CPO en Avaya; y Simon Harris, director de Marketing de Avaya, quien estará hablando sobre una de las tendencias impulsadas por la compañía: las multiexperiencias.

La firma de análisis Gartner predice que “para 2021, al menos un tercio de las empresas habrán implementado una plataforma de desarrollo de múltiples experiencias para respaldar el desarrollo de Realidad Aumentada, conversacional, web y móvil”. 

Avaya está innovando en soluciones y servicios que permiten a las empresas crear múltiples experiencias para enfrentar la nueva normalidad. Según datos de la compañía, a raíz de la pandemia por Covid-19, un 19.56 por ciento de las organizaciones medianas y grandes de la región aumentaron su demanda de servicios en la nube; 58 por ciento vieron un aumento en su demanda de conectividad; y 62 por ciento experimentaron una mayor demanda de videoconferencias y espacios de trabajo virtual.

Avaya Engage 2020 LATAM está pensado en ser un evento multiexperiencia, que aprovecha las soluciones de la empresa como Avaya Spaces, para unir a su comunidad. Para explicar mejor el concepto de multiexperiencia, se tendrá la presentación del Vicepresidente de Investigación de Gartner, Drew Krauss.

Otro de los invitados especiales más destacados es Lars Ulrich, baterista y fundador de la banda de heavy metal Metallica; también estará Geoff Colvin, editor General de la revista Fortune, el cual estará hablando sobre el panorama económico y político que se espera después de Covid-19.

Además, Avaya anunció que destinará su donación anual a Médicos Sin Fronteras, una organización que actualmente se encuentra trabajando para combatir el brote de Covid-19. El registro para este evento ya está disponible a través de su sitio web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here