Babylon prueba salas de chat para informar sobre síntomas de coronavirus

La nueva función de chat está diseñada tanto para pacientes como profesionales de la salud para estar en constante monitoreo del avance de los síntomas.

0
312

Con la presión en los centros de atención médica por la pandemia de coronavirus, la telemedicina se ha convertido en la alternativa para que las personas en cuarentena puedan informar a sus médicos si sus síntomas empeoran.

Babylon, una de las startups de tecnología de la salud más conocidas del Reino Unido, integró a la aplicación de atención médica Babylon Healthcare Services una nueva función de servicio de chat para reportar síntomas por coronavirus.

El sistema de Babylon funciona como un servicio de mensajería instantánea convencional en donde las salas de chat están diseñadas específicamente para tratar preocupaciones por el COVID-19.

Tanto el médico como el paciente pueden mantenerse en contacto continuo para monitorear si los síntomas mejoran o empeoran.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) permitirá a sus pacientes elegir el servicio de consulta móvil “GP in Hand” de Babylon, como su proveedor oficial de atención médica primaria.

Además, Babylon ha agregado referencias específicas del coronavirus en su verificador virtual de síntomas. Por ejemplo, si un paciente informa tener tos seca y fiebre, advertirá a los servicios de emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here