¿Bebé en camino? Conoce el reloj que monitorea tu embarazo

0
171

Los relojes inteligentes siguen sorprendiéndonos con nuevas funcionalidades para el monitoreo de nuestras actividades diarias. Esta vez, la marca Garmin anunció el lanzamiento de una nueva función de seguimiento del embarazo para sus relojes inteligentes y la aplicación Connect.

La función permitirá a las usuarias realizar un seguimiento de los síntomas físicos relacionados con el embarazo, como la fatiga y las náuseas, y controlar su progreso hacia la fecha de parto adaptando aspectos nutricionales, de entrenamiento, entre otros.

Garmin también permitirá a las usuarias ajustar las alertas de frecuencia cardíaca (la frecuencia cardíaca puede aumentar durante el embarazo). Incluso, una aplicación adicional permitirá controlar las contracciones durante el trabajo de parto.

La persona embarazada recibirá actualizaciones semanales y datos sobre las etapas del embarazo, incluidas actualizaciones del tamaño del bebé, cambios en el cuerpo, síntomas típicos de esa semana, formas de adaptar la dieta y ejercicio, y recomendaciones de aumento de peso.

Algunos de los dispositivos compatibles son Captain Marvel D2 Air, Darth Vader, Descent MK2, Descent MK2i First Avenger, Forerunner 245, modelos de la línea Fénix a partir de la versión 5, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here