El integrador de sistemas de medios, Beenius, firmó un acuerdo con el revendedor TVC Communications (TVC), una división de WESCO Distribution, para vender productos en el Caribe y América Latina.

Según el acuerdo, TVC venderá todas las tecnologías de Beenius, incluida la Plataforma de TV Interactiva de Beenius, la integración del sistema E2E, los servicios de consultoría y proporcionará soporte de primer y segundo nivel en la región.

El distribuidor reforzará la presencia de la compañía con preventa local, ventas y soporte técnico en Brasil, México, Colombia y el Caribe.

“La presencia de Beenius en América Latina se está fortaleciendo a medida que pasa el tiempo. El año pasado fuimos testigos del sólido crecimiento de los ingresos que estaba experimentando el mercado”, dijo Martín Žorž, vicepresidente de Ventas para América en Beenius.

“TVC es un jugador local que tiene un amplio conocimiento del comportamiento del mercado. Con su apoyo, esperamos muchas más oportunidades para nosotros”, añadió.

Ken Olsen, vicepresidente senior de TVC para América Latina y el Caribe mencionó: “TVC tiene una larga historia en el despliegue de servicios de video IPTV en todo el Caribe y América Latina. Esperamos apoyar las soluciones de Beenius para el creciente segmento de mercado OTT/multipantalla”.

Se espera que esta nueva relación fortalezca aún más la presencia de Beenius en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here