Milenio Cristina Ochoa

Blim, la plataforma de servicio bajo demanda, sumará a su contenido más canales, con los cuales buscará acaparar mayor participación de mercado, señaló Vanessa Rosas Molina, directora de Nuevos Negocios y Alianzas de la plataforma.

“Queremos tener una posición más fuerte, vamos a trabajar mucho para llegar a eso y hay un área de oportunidad en ese sentido”, señaló.

Expuso que ante la llegada de nuevos jugadores en el sector, como Disney, el gran diferenciador de la plataforma será la apuesta por contenido en español, por lo que sumarán 30 canales en vivo en su servicio. “En ese sentido, vamos a un nicho específico. Además, con los canales en vivo tenemos un gran diferencial de otras plataformas”, afirmó.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (CIU) la plataforma cuenta con cerca de 3 por ciento del mercado de servicios de paga por internet en el país. “Es una nueva forma de ver la televisión, es la evolución de un servicio que sigue siendo bajo demanda”, señaló.

La nueva estructura también de la plataforma contempla la creación de contenidos exclusivos, aunque este será un plan para el próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here