Bolivia | El Mercado Central de Cobija se beneficia con Wi-Fi gratuito de Entel

0
49

Periódico Bolivia

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas, de la estatal Entel y del Mercado de Cobija firmaron un convenio para la prestación de servicios de internet, bajo la modalidad Wi-Fi—con banda 2.4 de uso libre— en ambientes del centro de abasto.

Es el tercer departamento que se beneficia de este servicio, después de los mercados campesinos en Sucre (Chuquisaca) y Tarija.

 “Tenemos la satisfacción de informarles que se está firmando un convenio para brindarles tecnología Wi-Fi a todas las personas que asistan al mercado, pero lo más importante es que nuestras hermanas, que vienen a vender con sus hijos, podrán acceder a plataformas educativas”, aseguró  el viceministro de Telecomunicaciones, Edwin Arandia Rojas, cita un boletín de prensa.

El documento fue rubricado por la directiva de la Federación Departamental de Trabajadores Gremiales, Comerciantes Minoristas, Artesanos, Vivanderos y Gastronómicos de Pando en coordinación con Entel.

 “Anticiparles que mañana (martes) también se firmará un convenio con la Universidad Amazónica para que nuestros jóvenes estudiantes puedan acceder a las plataformas educativas”, dijo el viceministro Arandia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here