Bolivia | Entel brindará soporte digital con tecnología de punta en la Feria Internacional del Libro de La Paz

169

ATB

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (Entel S.A.) brindará soporte digital con tecnología de punta durante la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL), indicó el presidente del Directorio de la compañía nacionalizada, Héctor Ramírez.

“Vamos a cubrir todas las necesidades técnicas para los servicios de internet en la difusión de los eventos programados. Nuestra empresa está comprometida en apoyar este tipo de actividades destinadas a promocionar el estudio y la cultura. La idea es que nuestra juventud y nuestros académicos tengan la posibilidad de ir y adquirir su libro”, dijo, según un boletín de prensa.

Ramírez brindó esta declaración luego del lanzamiento y presentación de imagen de la 25va Feria Internacional del Libro de La Paz que se efectuará del 15 al 26 de septiembre en los bloques Amarillo y Rojo del Campo Ferial Chuquiago Marka.

“Hay mucha expectativa de los libreros, lectores y el público paceño. El apoyo de ENTEL es invalorable y muy importante porque nos da una tranquilidad en la parte específica de lo digital y de la transmisión, pues nos permitirá llegar a nuestro público objetivo”, destacó el presidente del Directorio de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Ernesto Martínez.   

Las actividades de la FIL serán presenciales y virtuales con más de 60 socios instalados en el Campo Ferial, además se desarrollarán bajo estrictas medidas de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La FIL de La Paz es el evento más importante para la industria editorial y librera del país. El lema de esta edición de la FIL es “letras, puentes de encuentro”.