Bolivia | Entel en la Expocruz presenta estaciones tecnológicas

68

Jornada Vanessa Ríos Aranda

«ENTEL siempre está a la vanguardia y por ello mostramos los adelantos que tiene la tecnología en telecomunicaciones. Tenemos exposiciones sobre la aplicación Entel TV Smart, realizamos experiencias con la tecnología 5G que es la próxima generación de telefonía móvil y contamos con una estación de Tik Tok donde los tiktokers realizan sus vídeos. También tenemos una estación Gammer donde el público visitante interactúa con los jugadores del equipo reconocido Omega Gaming, además contamos con shows tecnológicos», puntualizó el Gerente General de ENTEL S.A., Ing. Roy Méndez Soleto.

El público visitante se informa sobre la estación»Entel Tv Smart», aplicación disponible para los usuarios de telefonía móvil prepago, postpago y usuarios del servicio de televisión por Fibra Óptica de Entel, quienes disfrutan de canales nacionales e internacionales «en vivo».

En los próximos meses, ENTEL lanzará al mercado el nuevo sistema de entretenimiento «Entel Android TV», a través de nuevos decodificadores Android que, junto a la mejor conexión de Fibra Óptica del país, estarán disponibles las nuevas funcionalidades de la APP Android TV.

En el Stand de ENTEL también se realiza una demostración de la tecnología 5G, donde los visitantes experimentan la tecnología del futuro de las comunicaciones, con la banda ancha de alta capacidad.

La estación Gammer permite que los asistentes al Stand disfruten y se entretengan junto al equipo Omega Gaming, con los únicos parámetros de calidad de conexión que ofrece ENTEL.

Samsung instaló dos mesas de experiencia, espacios donde el público interactúa con los teléfonos de diferentes gamas. Los equipos que se tienen en la feria son: Samsung Galaxy A12, Samsung Galaxy A22, Samsung Galaxy A32, Samsung Galaxy S20 FE, ZFLIP 3 y ZFOLD 3.

El entrenamiento forma parte del público que visita al Stand de ENTEL. La empresa Danzarte desplega a sus bailarines profesionales, quienes realizan shows tecnológicos.