Bolivia | Entel refuerza campaña “Paquetevacunes”, que incentiva a la población a inmunizarse contra el COVID-19

224

ATB

En coordinación con el Ministerio de Salud y Deportes, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) reforzó en las últimas horas la campaña “Paquetevacunes” con el objetivo de estimular a la población a que acuda a inmunizarse contra el COVID-19, informó este miércoles el gerente Nacional Comercial de esa institución, Jorge Sánchez.

“Buscamos repuntar en la cantidad de personas que se están vacunando, si bien hay índices de vacunación bastante positivos a nivel nacional, creemos que podemos hacer otro impulso más para lograr un éxito más sostenido en la campaña de vacunación, que lidera el Ministerio de Salud. Entonces, lo que queremos como Entel es apoyar esa campaña, generando y buscando beneficios para las personas”, explicó, según un boletín.

Recordó que la persona que se hizo vacunar tiene que enviar un mensaje de texto (SMS) al número 2021 con su número de cédula de identidad, un espacio y el número de “consentimiento” o registro que se encuentra en su certificado de vacunación y automáticamente recibirá 500 megas de regalo.

Aseguró que la respuesta de los usuarios desde el inicio de la campaña a mediados de julio fue altamente positiva, por lo que la empresa definió reactivar la campaña que se extenderá hasta el 30 de septiembre.

“La campaña no se ha parado durante todo este tiempo, simplemente la publicidad fue parada, pero ahora hemos retomado la comunicación sobre este tema”, acotó.