Bolivia | Smartphone Honor 50, a la conquista

152

El Deber

El Honor 50, un smartphone de nueva generación, ya está a disposición de los usuarios bolivianos. El primer smartphone de la marca desde que se desarrolla de manera independiente, fue presentado oficialmente la semana pasada, destacando sus prestaciones para el manejo de vídeos e imágenes, así como sus características para funcionar con 5G.

El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, que tiene cuatro núcleos Cortex-A78 y una velocidad de reloj máxima de 2.4 GHz.

En comparación con la última generación, este procesador mejora el rendimiento en un 45% y la potencia de procesamiento de IA (inteligencia artificial) en un 123%.

Además, incorpora la tecnología GPU Turbo X, exclusiva para la aceleración de gráficos que ayuda a mejorar el rendimiento de los juegos, optimiza el consumo de energía y garantiza una experiencia de juego más fluida y estable.

El Honor 50 además destaca por tener una batería de 4.300 miliamperios y la tecnología de carga más rápida de su categoría, gracias a un diseño de doble circuito de una sola celda en su batería, que le permite soportar un día entero de uso ininterrumpido. Y cuando llegue el momento de recargar, la tecnología Honor SuperCharge de 66 W hará posible conseguir del 3% al 70% de energía en solo 20 minutos.

“Estamos trabajando para desarrollar la mejor tecnología y los productos están listos para el futuro. El Honor 50 cuenta con todos los Google Mobile Services (GMS) y acceso sin restricciones a la Google Play Store. Así que es compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios, características que le permiten brindar una experiencia inteligente”, dijo Pablo Valdivia, country manager de Honor en Bolivia.