Brasil – Artur Coimbra es asignado al Consejo Consultivo de la Anatel

El mandato dura dos años y se extiende hasta el 16 de febrero de 2022.

0
225

Artur Coimbra de Oliveira, quien es director del Departamento de Banda Ancha del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones (MCTIC) de Brasil, será el nuevo miembro del Consejo Consultivo de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).

Coimbra fue designado por el Presidente del país, Jair Bolsonaro. El mandato dura dos años y se extiende hasta el 16 de febrero de 2022.

Coimbra tiene una maestría y una licenciatura en derecho de la Universidad de Brasilia (UnB) y tiene experiencia en el área de derecho de telecomunicaciones, derecho constitucional, derecho sectorial, regulación, derecho económico, resolución alternativa disputas y mediación.

Recomendado: Brasil – Anatel ajusta tarifas de interconexión fija y móvil

El Consejo Consultivo es el órgano de participación institucionalizada de la sociedad en la Anatel y está compuesto por 12 miembros nombrados por el presidente: representantes del Senado Federal, la Cámara de Diputados, el Poder Ejecutivo, las entidades de clase de los proveedores de servicios de telecomunicaciones, entidades que representan a los usuarios y entidades que representan a la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here