La empresa brasileña de telecomunicaciones Oi, confirmó que Rodrigo Abreu, actualmente Director de Operaciones de la compañía, asumirá el cargo de Director Presidente a partir del 31 de enero de 2020, en lugar de Eurico Teles. El nombre del ejecutivo fue aprobado por unanimidad por la Junta Directiva en una reunión celebrada el 10 de diciembre.

Abreu ha estado con Oi desde septiembre de 2018, cuando ocupó un puesto en el Consejo de Administración, y también se desempeñó como Coordinador del Comité de Transformación, Estrategia e Inversiones. Se convirtió en el Director de Operaciones del operador en septiembre de 2019.

Recomendado: Oi busca acelerar la venta de activos y confirma participación en subasta 5G

Como Director de Operaciones, es responsable de operar el negocio principal de la compañía, que abarca finanzas y administración, planificación operativa y rendimiento, centro de administración de redes, logística, infraestructura, servicios al cliente, ingeniería, sistemas digitales, servicio al cliente, planificación y calidad, comercio minorista y comercial, ventas minoristas y comerciales, relación con el cliente, marketing corporativo, minorista y comercial. 

Oi finalizó el tercer trimestre de 2019 con 55.191 millones de unidades generadoras de ingresos, 6.2 por ciento menos. En el sector residencial, hubo la mayor caída: 10.8 por ciento, totalizando 13.532 millones de Unidades Generadoras de Ingreso (UGI).

La banda ancha fija tenía 4.531 millones de accesos (9.7% menos), mientras que la telefonía fija todavía tenía 7.480 millones de líneas (12.8% menos). La TV de paga cayó 3.6 por ciento a 1.522 millones de contratos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here