El operador de telecomunicaciones BT, con sede en Reino Unido, anunció que todos sus clientes ahora tendrán acceso a su red 5G a través de cuatro nuevos planes móviles. 

BT lanzó sus planes convergentes “Halo” en 2019, que incluían la opción de actualizar a 5G por un costo adicional.

La red 5G de BT está actualmente en 50 ciudades, incluidas Londres, Birmingham, Manchester, Edimburgo, Cardiff, Belfast, Glasgow, Newcastle, Leeds, Liverpool, Hull, Sunderland, Sheffield, Nottingham, Leicester, Coventry, Bristol, Wakefield y Wolverhampton. El operador tiene el objetivo de llegar a 20 ubicaciones más para marzo.  

La red 5G de BT utiliza la banda de 3.4 GHz; sin embargo, esto podría cambiar más adelante en 2020 después de que Ofcom subaste espectro adicional en varias bandas, como 700 MHz. Esto permitiría a la compañía una cobertura aún más amplia.

Recomendado: BT propone pagos de acceso para implementar la Red Rural Compartida del Reino UnidoBT reportó ingresos por 17 mil 246 millones de libras esterlinas, unos 22 mil 559 millones de dólares, en su tercer trimestre fiscal que finalizó el 31 de diciembre, lo que supone una reducción interanual de 2 por ciento, debido principalmente a los continuos “vientos en contra de la regulación, la competencia y a una disminución de productos heredados”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here