BT cubrirá los hogares del Reino Unido con banda ancha Gigabit

0
232

BT se prepara para el lanzamiento a fin de mes de su nuevo servicio de banda ancha para el hogar gigabit. Los consumidores del Reino Unido tendrán velocidades promedio 25 veces más rápidas que la fibra Superfast, y los servicios formarán parte de los nuevos planes Full Fiber de próxima generación.

En un comunicado, BT declaró que el nuevo servicio de banda ancha para el hogar gigabit será ideal para las viviendas conectadas donde múltiples dispositivos en línea transmiten, navegan, monitorean y juegan al mismo tiempo. El plus de este servicio son las velocidades de carga ultrarrápidas que permiten jugar en línea, monitoreo inteligente de cámaras de seguridad, trabajo en el hogar y videollamadas, al mismo tiempo.

La banda ancha gigabit estará disponible en ciudades, pueblos y aldeas del Reino Unido, mientras que la implementación inició este mes en Belfast, Birmingham, Bristol, Cardiff, Edimburgo, Liverpool, Leeds, Londres y Manchester, totalizando más de dos millones de viviendas y planeando cubrir para 2025 a más de la mitad de los hogares.

El BT Full Fiber se adecuará a sus nuevos paquetes de TV flexibles diseñados para que el cliente elija sus programas de TV, películas y deportes que quiera, con la flexibilidad de cambiar su paquete cada mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here