BT llega con servicios 5G a más de 20 ciudades del Reino Unido y planea 25 más para finales de año

397

BT lanzó su servicio móvil 5G para consumidores y clientes comerciales en el Reino Unido, siendo los usuarios de BT Plus y BT Business los primeros en beneficiarse de este servicio ya disponible en más de 20 ciudades, entre ellas Londres, Birmingham, Cardiff, Manchester, Edimburgo, Belfast, Leicester y Bristol, con el objetivo de expandir la cobertura a otros 25 pueblos y ciudades para finales de año.

BT Plus ofrecerá cuatro planes 5G, cada uno con datos dobles, eligiendo entre un plan de 12GB, 30GB, 60GB ó 200GB, desde 45 libras al mes; los clientes podrán decidir entre un smartphone Samsung Galaxy Note 10+ 5G, S10 5G, OnePlus 7 Pro 5G, OPPO Reno 5G o Huawei Mate 20 X. En cualquiera de ellos, el cliente tendrá acceso a la aplicación BT Sport.

BT Plus es el primer plan móvil y de fibra convergente del Reino Unido que cuenta con Keep Connected Promise, para que, al presentarse una falla en la banda ancha del hogar, BT activará datos gratuitos e ilimitados en los teléfonos móviles BT por una hora y enviará un Mini Hub Wi-Fi 4G gratuito que llegará al siguiente día con datos ilimitados, mientras se repara su banda ancha.

Para las empresas estará BT Business Mobile 5G, proporcionando acceso instantáneo a servicios y aplicaciones en línea alojados en la nube. Las empresas podrán elegir entre planes móviles 5G de 6GB, 30GB ó 60GB; los clientes tendrán un descuento de 10 libras en su plan al pedir BT Business Broadband.